32499.1217cb9d

Reconozco que ya soy presa del pánico.  Están dominando la casa. Ya he tirado varios por la ventana y he metido muchos en la basura. Pero al día siguiente parece haber más. Por eso pido ayuda a todo aquel al que llegue este mensaje. Quiero dejar claro que estoy pidiendo socorro urgente.  Los hay en todas las zonas clave del piso. En el salón casi no caben más. En el dormitorio…  ya no puedo dormir allí. Sorprende verlos incluso sobre las sillas de la cocina. Pero lo que más me horroriza es percatarme de cómo proliferan en las habitaciones de los niños. Me angustia pensar que en cualquier momento puedan volverse en contra de mis hijos.

COJINES ROCA2 (1)

Sospecho que ya dominan el cerebro de mi mujer. Están poco a poco tomando la casa. Un día vas por ahí y notas que hay dos más. Mueves uno y, sorpresa, hay otro escondido detrás. Es imposible saber cuántos son en realidad ni por dónde entran, ni de dónde proceden… No creo que sean de Marte. Pero puedo decirlo ya claramente y con todas las letras: se trata de una verdadera INVASIÓN y en toda regla. Repito: una invasión. ¡Y han venido para quedarse! Necesito ayuda. Sé que en otros hogares ya ha ocurrido lo mismo. Si alguien esta experimentando este fenómeno u otro similar, se lo ruego, deberíamos comunicarnos cuanto antes, repito, lo antes posible, inmediatamente. Quizá aun no sea tarde. ¡Dios mío! ¡Quien sabe! A lo mejor juntos podemos hacerles frente. Por favor, estoy desesperado. Necesito ayuda contra lo que estoy sufriendo, sea lo que sea. ¡Repito, desesperado! Alguien tiene que ayudarme a parar esto. Hagamos frente unidos, todos los hombres de la Tierra, contra esta invasión… ¡¡¡La Invasion de los Cojines!!!

En el siguiente episodio, tras la toma de la casa por los cojines, llega un nuevo invasor, aliado de estos. Las mantitas. images (2) 368986911_507 MC05-0030 space_invader_pillows images (1) invasores_de_neon_cojines-re5a8cc2d378b462cb8d6d28dea59d1dc_2zbjl_8byvr_324