Madrid, 6/05/2019

ÚLTIMA HORA:

ALGO PASA EN TALLER DE ENRIQUE BROSSA Y DESAFÍOS LITERARIOS

«Estamos encontrando demasiados nuevos escritores con talento en el Taller de Enrique Brossa. Es algo que puede parecer positivo a primera vista, y estábamos muy contentos, pero, sin embargo ahora a muchos nos parece algo extraño». Esto al menos ha declarado Enrique Brossa según se ha podido saber en medios próximos a su taller. Y es que todos están escribiendo estupendamente. «Se está estudiando la posibilidad de que los asistentes a nuestro taller online estén utilizando algún tipo de dopaje que les permita mejorar su rendimiento literario por encima de los estándares propios de escritores más o menos noveles. De confirmarse este extremo, podrían sufrir algún tipo de penalización o castigo por parte del Taller de Enrique Brossa», que en el caso de las escritoras más interesantes podría llegar a ser corporal. Otra posibilidad que se contempla es la de que hayan sido afectados por algún tipo de contaminación digital a través de sus respectivas cams, lo cuál, habría mejorado notablemente sus prestaciones escritoras.

La policía, que no es tonta, confirma que ya se está investigando y han añadido que, «por el momento no se descarta ninguna hipótesis», que es lo que dicen siempre. Más adelante ampliaremos detalles.

Nota. En la foto podemos ver a la inspectora Romerales de la Policía Nacional, revisando textos de DesafiosLIterarios. com y comentando con sus compañeros: «Demasiado talento, no es normal. Demasiado bonito todo. Hay gato encerrado