Esta semana irás y volverás como si tal cosa. Hay una sensación en ti de pérdida de tiempo pese a que te mantienes tan ocupado.

Si eres una mujer, trata de no parecer tan dispuesta y a la vez tan fría. Prueba a simular exactamente lo contrario, deberías comprender a los hombres. Saludarás a alguien especial en la misa del domingo.

En cuanto a los varones: trata de no frustrarte por no captar el interés de cierto tipo de mujeres. Dedìcate a ganar dinero, que eso te pega más. Sigue siendo un bravucón, que lo haces bien. Prescinde del fijador y comprende que tener pinta de cabrón y criar barriga no es una buena combinación.

Los mentonudos frecuentemente dedicáis sarcasmo respecto a los que están en peor posición. En esos momentos en los que sonreís como un cocodrilo, tratad de pensar en el lagarto Juancho, que siempre parecerá otra cosa.

Es posible que durante los próximos días repareis en que nunca hay manera de encontrar la maldita camisa a rayas. Trata de no exasperarte. Vas a disfrutar mucho denigrando a compañeros en comidas de trabajo y contando a la gente que conoces a gente. Sacarás a relucir con gran desenvoltura tus últimas compras y otros «signos externos».

Mejor día, ese en el que puedas ver el fútbol.

Una mujer aburrida y depresiva con lunar notable en el rostro y también con verrugas genitales, puede cruzarse en tu camino. Mentonudo, esta te podría valer. No tiene ni gracia, ni tiene na. Pero para esposa… ¡Qué más dará, tío, claro que sí!

Respecto a la mujer mentonuda: quizás conocerás en tu gimnasio a una chica muy especial de muslos y senos poderosos y sudados que no te dejará indiferente, como se suele decir de los libros malos.. Puede ser el principio de una gran amistad de varios meses.

Modera tus afanes, o se resentirán algunos órganos como el corazón o el hígado. Tranquilidad, mentonudos.

Piedra de la suerte, en el ojo de alguien.