Buenas noticias para los aemes. Durante esta semana no van a sufrir picores en las corvas, a diferencia de los peemes, que hasta el domingo siguiente deberían abstenerse de lucir bermudas.

El aeme presenta por lo general una naturaleza flemática y organizada. La mujer aeme es muy dada al coleccionismo, sobre todo a partir de los noventa o noventa y cinco años, y se compra cucharillas con el escudo de las ciudades que visita. Excepcionalmente, la aeme con tele encendida puede usar la cucharilla comprada en Milán para pescar trozos de galleta o bizcocho flotando o sumergidos en el fondo del tazón de leche con azúcar. Pero solo en momentos contados de euforia que podrían presentarse sin avisar ante el anuncio de la boda de algún nieto. Lo logico es pescar con cucharilla normal.

Las jóvenes aeme podrán lucir el abrigo ese oscuro que les sienta tan bien, porque hasta ahora no hacía suficiente frío oye, hay que ver que tiempo tan raro..

Las mamás aemme con tele encendida sabrán de un sitio donde hay unos muebles para habitaciones de bebé ideales para ponerlos con cojincitos de color rosa.

Sentirán atracción por un mentonudo de frente estrecha el sábado por la noche. Lastima que ya está casado con una mujer acelga con verrugas genitales. Otra ocasión significativa surgirá también durante la misa del domingo.

Los varones aeme de tele encendida están de suerte esta semana, porque sus parejas colocarán varias cosas en un estante equivocado de su nevera, lo que podrán reprochar obteniendo así un importante refuerzo psicológico, ya que si no fuera porque él pone un poco de coherencia.. ¿no acabaría su mujer colocando los calabacines en el cajón de la fruta? Cualquier cosa sería posible.

Mejor día, el jueves, para el aeme chico, ya que por la noche llevarás el coche a lavar y ordenarás el maletero. Dejarás el nuevo juego de destornilladores minúsculos de relojero bajo el asiento del conductor, por si en un viaje se te afloja el tornillo de la patilla de las gafas de sol, por ejemplo.

Si eres aeme chica, el lunes, es posible que la farmacéutica se despiste y te salga gratis el hilo dental. Discutirlas con tu madre seguramente cuando la veas, pero no antes. Y dirás varias veces alguna expresión que no te pega, como gineceo, desubicado y carpe diem, lo que no es aconsejable, ya que no las usas bien.

Debes mantener a raya a tu cuñada, que es una envidiosa.

Piedra favorita, el diamante, que es para siempre y en un momento dado lo puedes vender. Aunque sea para siempre, da igual, lo puedes vender. No empece. Vamos, que lo puedes vender.

Solicita el horóscopo que más te interese y nosotros con mucho gusto te contestaremos con cualquier chorrada y ya verás que bien. Siempre que no nos pongamos más serios y te pasemos así mismo… cualquier chorrada.