Durante esta semana tu oído seguirá tan agudo como siempre. Al tomarte el güisqui del domingo por la noche, cuando los tuyos ya duerman, escucharás las pisadas producidas dos plantas más arriba.Te encanta el silencio, pero detectas sonidos imperceptibles.

Tu semana será como todas, rica y doliente.

La actividad de los desenvueltos atrapa las miradas. Quizás, de modo análogo, la gente ignora activamente o sin darse cuenta, a la gente inhibida y amortiguada como tú. Serás siempre un solitario, por necesidad y por necedad. Por placer y por desgracia. Y porque así lo habrá querido Dios.

Sin hacer nada especial, tu vida será siempre admirable por su intensidad y profundidad. Admirable para ti y para ti Nadie desearía una vida como la tuya. Mejor. ¿Para qué más? Tan solo te falta algo de diversión y de risa. Por eso no vas a dejar pasar de largo ese sueño hecho realidad, de confesiones y risas. ¡Qué le vas a hacer!

Ya casi te daba pereza disfrutar, pero se te ha concedido una armisticio, y te gustará aunque ya estés acostumbrado a vivir agachado en la trinchera.

Trata de no ser zoquete. Dale alegrías a alguien a quien importas. Sal a flote. Rompe la corteza de hielo que está cubriendo las aguas que habitas; asómate y respira. Le alegrará verte respirar.

Las fuerzas que te puedan faltar, ruégaselas a Dios. Ella, esa mujer explosiva, te las traerá de su parte.